A propósito de la intimación de no leer una revista, según se ha publicado en la entrada anterior, es que se desencadenó una verdadera tormenta de adhesiones. Simplemente para no defraudar a tantos compañeros de lucha que han decidido unirse a nosotros es que les dedicamos estas líneas. Lejos está de nuestro ánimo continuar dándole importancia a quienes nos copian, pero es necesario destacar que cada vez son más los no lectores que suman su voluntad de no leer a los plagiarios. Hemos descubierto que la gran mayoría de los habitantes del planeta están con nosotros, sobre todo los jóvenes y los niños. Nos da gusto y nos gratifica profundamente observar el entusiasmo con que personas de cualquier nacionalidad adhieren a la consigna de no leer. Con esa fuerza que nos da la mayoría silenciosa que pacíficamente se ha volcado a nuestro favor, es que damos por concluido el asunto y pretendemos, en adelante, no tener que recurrir a medidas de fuerza como la que le impusimos a aquel que no nombraremos.
Roberto Gárriz
Este blog se mantiene con escritores de la Revista Odradek
4 Comments:
-
- Anónimo said...
8 de diciembre de 2010, 16:49Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)- Anónimo said...
11 de diciembre de 2010, 22:12Obrigado pelo post útil! Eu não teria chegado a este o contrário!- Anónimo said...
1 de marzo de 2011, 14:03Soy una no lectora de la primera hora. Pero me gusta escribir para poner a los otros en la disyuntiva de leerme o no leerme. En general no dudan demasiado.- Anónimo said...
2 de marzo de 2011, 10:52Aprovechemos para que González putée a Casciari en lugar de a V. Llosa (que es como putear a Aguinis, no da).
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio